Grupo InmoMálaga

Un Personal Shopper escucha tus necesidades, gustos, te asesora, y busca las propiedades que se ajusten a vuestra demanda

  • Teléfono: 646448847
  • Categoria: Agente inmobiliario
  • Web: InmoMalagaPersonalShopper.com
  • Localización: Málaga

Grupo InmoMálaga

INMOMALAGA PERSONAL SHOPPER

¿Que es un Personal Shopper?

Un Personal Shopper es un agente Inmobiliario experto, con un único objetivo, ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario, de una forma más rápida, más eficiente y sobre todo, más barata.

Un Personal Shopper escucha tus necesidades, gustos, te asesora, y busca las propiedades que se ajusten a vuestra demanda, buscando viviendas entre particulares, inmuebles de bancos, de inmobiliarias, otros agentes, y propiedades fuera de mercado.

Un Personal Shopper no intermedia entre comprador y vendedor, solo se posiciona y defiende tus intereses, su único cliente, poniendo todo su esfuerzo y dedicación a tu servicio.

Resumiendo: Un personal shopper inmobiliario es un agente especializado en ayudar a comprar o a invertir en el mercado inmobiliario a su cliente. El Personal Shopper Inmobiliario trabaja por y para el comprador, única y exclusivamente por y para el, ahorrándote tiempo y dinero.

Ponte en contacto con nosotros y ahorra entre 5.000 y 30.000€. Y SI NO TE ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAS EN 90 DÍAS, TE DEVOLVEMOS TU DINERO!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad