ALQUIMALAGA

Alqui Málaga estudia al inquilino.

Somos una empresa especializada en los alquileres, pregúntanos por nuestra forma de trabajar y Alquila tu vivienda sin dolores de cabeza!! TRABAJAMOS SOLO CON EL SEGURO PROTEGE ALQUILER! Seguro del impago de alquiler, seguro de alquiler para viviendas que garantiza al propietario la máxima tranquilidad contra cualquier problema que pudiera surgir.

5 +

AÑOS DE EXPERIENCIA

100 %

CLIENTES CONTENTOS

200 +

VIVIENDAS ALQUILADAS

teléfono contacto

605533571

(pincha en el numero para llamar ahora)

NUESTRAS COBERTURAS. ALQUILA TRANQUILO, ALQUI MÁLAGA RESPONDE

  • Garantizamos el cobro de su alquiler hasta que recupere su vivienda, pago mensual con un mes de carencia, sin esperar sentencia.
  • Cubrimos cualquier gasto jurídico derivado por una reclamación de impago: poderes notariales, defensa jurídica, notificaciones, abogados, procurador, tasas judiciales y cerrajería en caso de lanzamiento.
  • Reparamos daños por actos de vandalismo hasta 3.000 € (ampliable hasta 15000).
  • Asesoramos telefónicamente todas las dudas legales.

GARANTÍA ALQUIMALAGA

AlquiMálaga está integrada por personas expertas en el sector inmobiliario.

Disponemos de una amplia cartera de clientes buscando alquilar.

Somos profesionales y trabajamos para ofrecer los mejores servicios tanto al arrendador, como para el arrendatario, con el único objetivo de encontrar SIN PRISA la vivienda acorde a sus posibilidades reales DE CADA INQUILINO.

AlquiMálaga estudia al inquilino y garantiza los gastos jurídicos y vandálicos con el SEGURO PROTEGE ALQUILER.

¿Porque elegir a Alqui Málaga?

Porque Alqui Málaga te ayuda a elegir al inquilino adecuado con estudios de viabilidad y con la garantía del seguro de impago de alquiler que cubre el impago.

¿Porque tener un seguro de Alquiler?

Porque si no se puede comprar una vivienda, el alquiler es la única solución. La situación económica fomenta el alquiler, con el riesgo de impago, debido al alto precio del alquiler y los sueldos congelados desde hace 10 años.

¿Porque trabajamos solo en exclusividad?

Porque para hacer las cosas bien, no podemos entrar en una disputa con otras inmobiliarias que meten a cualquier inquilino, sin verificar nada.

Porque así podemos mirar bien en el ASNEF, y podemos investigar más y mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad